Inicio > Calefacción y Aire acondicionado > revigas > Error 25 en caldera Roca modelo Laura 30/30F

Error 25 en caldera Roca modelo Laura 30/30F

Experto:
Usuario:
Fecha: 03/02/2006
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Calefacción y Aire acondicionado
02/02/2006
gabande, usuario preguntando en Calefacción y Aire acondicionado
Usuario
Hola, ayer la caldera roca modelo Laura 30/30F me dio el error 25. La rearmé y parece que funciona correctamente. ¿A qué pudo ser debido ese código de errror 25? ¿Donde puedo saber los códigos de error? En mi manual vienen muy pocos códigos.
Muchas gracias.
02/02/2006
gabande, experto respondiendo en Calefacción y Aire acondicionado
Experto
HOLA.

EN MI LISTA CODIGO DE ERRORES NO APARECE EL ERROR 25, DE TODAS FORMAS SI NO TE VUELTO A DAR PROBLEMAS SEGURAMENTE A PODIDO SER UN BLOQUE DE FALTA DE GAS .

UN SALUDO
02/02/2006
Usuario
¿Donde puedo conseguir la lista de errores? Muchas gracias
02/02/2006
Experto
LA LISTA SOLO TE LA DAN SI ERES TECNICO A LOS PARTICULARES ESTA INFORMACION ESTA RESTRINGIDA

JEJEJEJE.
PERO YO LA TENGO. JEJEJE.

CLARO QUE YO SOY TECNICO.

EXACTAMENTE QUE LE PASO A LA CALDERA?
02/02/2006
Usuario
Simplemente fui a abrir el agua caliente y al notar que no salia caliente comprobé que la caldera estaba bloqueada con el código 25. La reactivé y, de momento, no ha pasado otra vez.
Me gustaría tener el listado de errores para no tener que llamar al servicio técnico cada vez que me pasa algo. Y eso que tengo contratado servicio de mantenimiento....
03/02/2006
Experto
HOLA!
EL ERROR 25 NO APARECE EN EL CODIGO DE ERRORES.
QUIZAS FUERA UNA PEQUEÑA BOLSA DE AIRE EN EL GAS.SI NO TE VUELVE A PASAR NO TIENE IMPORTANCIA.
DE TODAS FORMAS SI TIENES EL MANTENIMIENTO CONTRATADO QUE LE ECHEN UN VISTAZO.
UN SALUDO
Enlaces patrocinados