Maquina hitecsa tira aire frio en desescarche

Tengo instalada una bomba de calor por conductos exterior mod. ACVBZ 501. Resulta que en invierno al hacer el desescarche tira aire frío al interior, lo cual es bastante desagradable. ¿No se podría poner de modo que se apagara el ventilador interior al hacer el desescarche como lo hacen otras máquinas?

1 Respuesta

Respuesta
Lamentablemente en los modelos de bomba de calor hitecsa, no se puede parar el moto ventilador interior cuando desescarcha, ya que podría la maquina trabajar demasiado baja en aspiración, con lo cual no seria bueno para el compresor, lo que si algunos modelos llevan opcional es resistencias de apoyo, las cuales amortiguan el aire tan frio en el ciclo de desescarche.