Caldera ferroli

Hola!
Tengo una caldera Ferroli, que cuando esta caliente y se para por el termostato, no se vuelve a encender sino aprieto el botón del quemador.
Que le parece que puede pasarm ya que funciona bien, pero muchas veces no se enciende sino apretamos dicho bonton.
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Si como dices es un fallo intermitente que solo lo hace algunas veces, creo, que con limpiar bien el quemador y la célula fotoeléctrica y ajustar los electrodos se soluciona el problema.