Inicio > Calefacción y Aire acondicionado > morabios > Cronotermostato para la caldera Junkers Eurosmart

Cronotermostato para la caldera Junkers Eurosmart

Experto:
Usuario:
Fecha: 20/02/2006
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Calefacción y Aire acondicionado
23/01/2006
alexgarcia1, usuario preguntando en Calefacción y Aire acondicionado
Usuario
Buenas. Tenemos una Junkers Eurosmart con termostado de "ruleta" donde van dos cables conectados, uno a la posición "1" y el otro a la posición "2". Hemos pensado en poner uno analógico. ¿ Que termostado le iría bien a esta caldera ? ¿ Cómo se conectaría ? ( no tenemos mucha idea sobre calderas ). Hemos leído una respuesta donde se indicaba que esta caldera, no es muy buena. ¿ Da muchos problemas ?
24/01/2006
alexgarcia1, experto respondiendo en Calefacción y Aire acondicionado
Experto
Hola. Si quieres poner un termostato digital, se conecta igual que el de ruleta, de hecho solo tienes que quitar el viejo y poner el nuevo sin necesidad de tocar la caldera, en cuanto a si no es buena no es del todo cierto aunque si tiene algunas pegas más que la Eurmax. Un saludo.
25/01/2006
Usuario
Buenas. Quisiera saber qué marca de termostato digital le iría bien. En las tiendas nos dicen que sólo admite de la marca Junkers, y la verdad, son muy caros ( 150 euros ) y en otras tiendas nos informan otros de la marca Siemens que cuestan entre 90 euros y 125. ¿ con cual de estos es compatible ?
Muchas gracias
28/01/2006
Experto
Yo tengo en mi caldera uno de la marca Cepra y me va muy bien y todavía es más barato. Un saludo.
15/02/2006
Usuario
Buenas

Muchas gracias por la información. Después de tu aclaración, hemos ido a comprar el termostado digital, y nos han dicho que esta caldera tiene que tener 3 cables conectados, uno de los cables es el de la modulación. ¿ Es cierto la informaciónque nos indican ? La verdad es que esto se está complicando más de la cuenta.

Muchas gracias
19/02/2006
Experto
Pues si es cierto, yo había confundido tu modelo con la euromax, necesitas un termostato de 24 voltios con tres cables que puede ser el Tr-100. Un saludo.
20/02/2006
Usuario
muchas gracias por todo
Enlaces patrocinados