AVERIA COINTRA E-20

Experto:
Usuario:
Fecha: 06/08/2008
Valoración: (2,00 sobre 5) Categoría: Calefacción y Aire acondicionado
23/01/2006
charinilee, usuario preguntando en Calefacción y Aire acondicionado
Usuario
Hola, he leído alguans soluciones que has dado acerca de esta caldera y quería intentar a ver si puedes ayudarme.
Tengo una Cointra E-20 y en los meses de más frío (cuando más falta me hace) se para el funcionamiento, hace intento de encenderse pero no lo hace. La caldera me venía con la casa (2003) y desde el principio no funciono muy bien. La semana pasada vino un técnico de gas natural porque tengo con ellos el mantenimiento contratado y que casualidad que cuando vino el funcionó a la primera.
El me dijo que podía ser la placa electrónica y que costaría unos 400 euros y que esta caldera no era de muy buena calidad. A veces le doy a un boton y lo dejo un poco presionado y es como si se reiniciara o algo así, pero tengo que estar pendiente porque cuando lleva un rato funcionando se vuelve a parar. En fin, puedes ayudarme? Gracias por tu atencion.
24/01/2006
charinilee, experto respondiendo en Calefacción y Aire acondicionado
Experto
HOLA CHARINILEE.

EN ESTOS DIAS ESTOY TAPADO DE TRABAJO ASÍ QUE CUANDO TENGA UN RATITO LIBRE PARA MIRAR LOS PLANOS TE ENVIO LA SOLUCIÓN.

MIENTRAS TANTO FIJATE QUE LA SALIDA DEL TUBO DE DESCARGA DE HUMOS ( CHIMENEA) NO ESTE TAPADO POR LGUN NIDO DE PAJARO O POR RAICES.

EL BOTON DE RESET TIENE QUE ESTAR AFUERA Y NO "PEGADO" PARA QUE OPERE NORMALMENTE LA CALDERA.

FIJATE QUE EN LA PARTE SUPERIOR DE LA CALDERA HAY DOS SENSORES DE HUMO OBSERVA QUE NO ESTEN SUCIOS CON OLLIN. ( SON UNOS CUADRADITOS DE COLOR NEGRO O MARRON DE 2*1*1 CENTIMETRO APROXIMADAMENTE DE ACUERDO AL MODELO Y DECADA)
24/01/2006
Usuario
Muchas gracias por tu atención, quedo a la espera de tus noticias. Un saludo.
06/08/2008
Usuario
Regular. Podría haber puesto más interés
Enlaces patrocinados