Medidas equipo fujitsu con las tomas

Hola, me gustaría instalar un equipo fujitsu asy 18 ui m3 se trata de un sistema split 1x1 inverter con bomba de calor. Veo que las medidas de la unidad exterior es de ancho 79 cms, y como lo voy acolocar en la repisa de una ventana que tiene de ancho 82,5cms, quería saber si me cabe en ese espacio, ya que quedaría encajonado .
Es decir, donde lleva las conexiones laterales, ¿es a mayores de esa medida de 79cms? O ya va incluido en esa medida.
Veo en el dibujo que tiene una carcasa, que supongo que es para proteger las conexiones, cuánto mide esa carcasa . Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Las conexiones van a parte y son unos 12cm. Más, a parte de la unidad.