Bomba calor

Hola Félix, tengo un aire acondicionado mitsubishi inverter con bomba de calor, cuando lo pongo en modo calor no me suelta agua por el desagüe, ¿eso es normal o no?. Necesito algún mantenimiento para la época de invierno que no lo voy a usar.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Es normal, porque la bomba de calor invierte el ciclo de refrigeración y en caso de haber condensación, solo sera en la uniadad exterior.
En cuanto a mantenimiento, el mismo que en verano, la limpieza con agua y jabón de los filtros de aire de la unidad interior.