Conductos o split

Acabo de comprar una vivienda de cuatro habitaciones con preinstalación de conductos, sin calefacción, en una zona cálida.
Pienso poner AA+bomba de calor, pero no sé si usar un equipo aprovechando la instalación o poner split, ya que casi solo seremos dos en casa y raramente necesitaré calentar más de una habitación o el salón y las habitaciones a la vez.
¿Qué es más recomendable?

1 respuesta

Respuesta
De alguna forma, esto lo has de valorar tú mismo, si la vivienda no es, por lo que me dices, muy grande, quizá no te sea rentable instalar dos o tres splits ya que considero que aunque sea mayor la máquina de conductos tampoco tendrá un consumo exagerado, y si además lo usáis pocas veces y poco tiempo, como te dije al comienzo valora tú mismo qué te conviene más.
! Feliz 2006!