Consulta caldera roca

Se me ha estropeado la caldera Roca, me da error 50 60 90. Casi no sale agua cuando abro el agua caliente, y sale totalmente fría y la calefacción tampoco funciona.
He perdido el manual que explicaba qué hacer en cada caso.
¿Qué significa ese error? ¿Cómo se puede arreglar?
¿Alguien dispone de un manual para dejarme?
Muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
Coge una llave allen de 4 quita la carcasa según te poones de frente a la derecha tienes una goma negra pulsala que denmtro hay un botoncito y ya te funcionara. Si te vuelve a salir quizás haya que cambiar el detector de flujo. No te olvides luego de purgar los radiadores. Dime tu el modelo de caldera y te envío un manual