Problema en instalación con fancoils

Mi problema es algo complejo. Tengo una instalación en casa con una enfriadora (frio/calor), y 7 fancoils. El problema es desde que me pusieron la instalación en marcha no rinde ni en verano y menos en invierno. La empresa instaladora ya la he olvidado porque no me solucionan nada. Mi enfriadora es de la marca sova, el salto térmico es de 5ºc verano va a 7ºc y en invierno a 45. Mis preguntas son las siguientes:
¿A qué presión de funcionamiento debe estar el circuito, y cual debe ser la diferencia de presión ideal entre la impulsion y el retorno?
¿A qué presión debe estar ajústalo el vaso de expansión?
La verdad es que es una instalación sumamente compleja para un piso, pero es lo que tengo.

1 respuesta

Respuesta
Seria importante saber si la maquina es de la capacidad adecuada, para descartar posibles problemas y ver que fan coils tienes. Toda la informacionque me puedas dar sera necesaria para poder hacer un diagnostico
Feliz 2006