Radiador

En una instalación con monotubo intercalé un radiador de módulos, se calienta por arriba pero menos por abajo. ¿Las conexiones hay que hacerlas de una forma determinada o no? Mirando de frente, puse la entrada de agua abajo a la derecha y el retorno arriba a la izquierda. ¿Está bien?.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Lo normal es justamente lo contrario. Le entrada arriba a la izquierda y el retorno abajo a la derecha. Para favorecer la circulación del fluido calefactor.