Información caderas gasóleo

Quiero cambiar la caldera, una lamborghini de 30 Kw de gasóleo que tengo y me gustaría que me aconsejarais de marcas, conocéis la marca sirena ¿qué tal es? La casa tiene 100 m2 de una solo planta por si valiera de información.
Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Te digo lo que digo siempre, lo de las marcas va sobre el gusto o más bien la experiencia que tenga cada uno, es una cosa muy relativa decirte que una marca es mejor que otra. La marca que dices es una Domusa supongo, lo de Sirena es el modelo de caldera. Nosotros fuimos durante un tiempo la delegación de Domusa en esta provincia y bueno, si nos han ido bastante bien, pero lo que te decía al principio, cada uno te recomendara la marca que le interese o que más le guste, pero en el fondo para mi(ya te digo que es una opinión personal)todas son iguales, aunque lógicamente dentro de cada marca te encontraras modelos más o menos completos. Respecto a la potencia de la caldera tienes suficiente con la misma que la que tenias, que en el caso de la Sirena seria de 29Kw en vez de 30Kw, que prácticamente no hay diferencia.