A acondicionado general

Tengo un aire acondicionado General con unos 3 años (venía con el piso que me compré). Le ocurre que en verano enfría poco y en invierno calienta poco. Le he limpiado los filtros. Qué le pasará. Gracias desde ya.

1 respuesta

Respuesta
Si tiene tres años me supongo que será un R-22 por lo que haga lo siguiente, póngalo en marcha y después de cinco o diez minutos toque el tubo de gas (grueso) de la unidad exterior, si está funcionando en invierno debe estar caliente a unos 40 ó 50 grados, si está en verano debe estar frío e incluso resudar algo de agua, si esto no es así la máquina estña baja de gas lo deberá mandar reparar al servicio técnico.
! Feliz MMVI!
Pues debe de estar bajo de gas, porque el tubo no se pone a 40 grados ni a la de tres. Llamaré al servicio técnico. Te agradezco mucho la respuesta, así que muchas gracias. Feliz año nuevo.