Problema caldera gasoil

Hola, no se si podrás ayudarme pero veras...
El problema de mi caldera es que cuando el agua se enfría la presión baja tanto que llega a bloquearse y si le añado más agua cuando la caldera sube la temperatura del agua, la presión es tan alta que también se bloquea. En frio 0,2 bares y en caliente llega a 3bares. El vaso de expansión tiene aire unos 0,5 bares y en el circuito no hay aire porque lo purgue, la caldera es roca modelo laia gti, anda a ver si puedes ayudarme gracias

1 respuesta

Respuesta
El vaso de expansión debe tener una presión de 1,5 bar. Así que tendrás que coger una bomba de aire, quitar el tapón de plástico negro y acceder al obús de carga de aire del vaso y meterle aire hasta 1,5 bar. Pienso que esa es la solución de todas formas puede que tengas el vaso de expansión roto con algún problema. Un saludo y espero haberte dado alguna idea. Feliz navidad. Zorionak eta urte berri on.
Gracias, por fin lo solucione tal cual me dijiste solo te falto un detalle y es que el circuito de agua tenia que estar vacío cuando metí presión al vaso