Termostato. Caldera Cointra E20L

Tengo un termostato Tecnocontrol CR014 y una caldera Cointra E20L. Por favor, ¿alguien puede indicarme como conectar ambos? El termostato tiene aparentemente, tres cables: NC, COM, NO.

1 Respuesta

Respuesta
Las conexiones del termostato son: COM, común, aquí debe conectar el cable que viene de la caldera; NC, normalmente cerrado, aquí debe conectar el otro cable que va a la caldera; NO, normalmente "operto" abierto, aquí no conecte nada, esta toma es para controlar un sistema de enfriamiento y este no es su caso.
En un puente que tiene en la tarjeta electrónica y que ya está destinado a este efecto, debes mirar en las instrucciones para no equivocarte ya que hay otros puestes para el programador horario, etc. De todas formas en el interior de la caldera también hay un esquema del circuito.