Aire Acondicionado

Buenas.
Tengo un aparato de aire acondicionado con bomba de calor, instalado hace un año aproximadamente.
En verano, funciona correctamente, cuando alcanza la temperatura indicada, se apaga.
Pero ahora que he empezado a utilizarlo con calor, no realiza el mismo funcionamiento, cuando alcanza la temperatura, empieza a soltar aire frio hasta que vuelve a funcionar el aire caliente, ¿es el proceso normal? (yo creo que no, pero el que no sabe..)
Gracias por su atención

1 respuesta

Respuesta
Este funcionamiento es creo que es normal, no es que eche aire frío, es que el ventilador sigue funcionando a menor velocidad para seguir mezclando el aire caliente con el frío del local y homogenizar más la temperatura.
Creo que todos funcionan así.
Gracias por todo
Pues me congela la habitación, pensaba que no debía ser correcto, cuando es con aire frio, se paga el ventilador.
Gracias por tu interés.
¿Tienes seguridad en tu información?.
Gracias de nuevo
Si, soy instalador y tengo aparatos en casa y los que conozco funcionan así, bien es verdad que cuando están en reposo el ventilador gira sensiblemente más lento.
Prueba a poner la aleta de dirección del aire de forma que no de a las personas que hay en el local.