Desescarche frencuente

Buenos días.
Recientemente he instalado en mi domicilio una máquina de aire acondicionado centralizada por conducto de la marca CARRIER TEIDE PLUS y tengo una duda que agradecería tuviera la amabilidad de resolverme, y es que la maquina cuando la tengo funcionando en calefacción se detiene cada media hora aproximadamente, y en el cuadro de control se enciende una luz roja que según el manual significa que está en DESESCARCHE, iniciando su actividad a partir de unos diez minutos. Mi pregunta es: ¿Es normal que esta función de desescarche la realize tan frecuentemente?
Agradeciendo de antemano su interés, reciba un cordial saludo.
César.

1 respuesta

Respuesta
Los descarches depende de la temperatura de aire exterior
Si hace mucho frio tieneden a hacer más descarches.
No obstante es posible que la maquina este un poco justa de refrigerante
Llama al instalador y que te revise las presiones.