Temperatura de caldera

Hola tengo instalada en mi casa la calefacción por suelo radiante. La caldera es para gas natural. La marca es vaillant y el modelo es ecotec de condensación VMW-356. Controlo la temperatura ambiental mediante un termostato. Pero lo que no tengo claro es la temperatura optima que debe trabajar la caldera para calentar las tuberías de la calefacción. La tengo puesto a 45 grados pero no he seguido ningún criterio, no se si es mucha o poca temperatura. ¿A qué temperatura debería funcionar?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Esta temperatura es correcta, solo si hace mucho frío debe subirla 10º C más, o sea a 55 grados, ya que supongo la instalación tiene un sistema que selecciona la temperatura de trabajo.