Aire acondicionado por conductos

Buenas, dispongo de un dúplex y quería instalar aacc por conductos. Mi instalador me ha aconsejado una máquina Fuji Inverter de 7310 frigorías. ¿Es una buena máquina?(El instalador solo trabaja con esta marca). Lo que me "duele" es el consumo. ¿Cuánto puede consumir en estado de conservación de temperatura? ¿Consumen mucho estas máquinas?

1 Respuesta

Respuesta
Si, como marca no tendrás problemas, de ningún tipo, y tienen buen precio, comparada con otras como Daikin o Mitsubishi.
Lo del consumo, al menos tienes la tranquilidad de que con la tecnología inverter, tendrás un verdadero confort y con una eficiencia energética que no tienen los modelos convencionales.
En cuanto a consumo, depende de muchas variables, tales como la temperatura interior que desees, y como la administres, la temperatura exterior de la zona en la que vives, el tipo de construcción, etc.
A mi entender son una muy buena opción.