¿Qué radiadores necesito?

Hola, acabo de mudarme a una última planta, con tres caras a la calle más el techo, es decir, tan solo en uno de los laterales tengo otra vivienda que ma aísla.
El tema es el siguiente, el edificio tiene calefacción central, y los vecinos no son demasiado "generosos" con el tema de la caldera, con lo que la ponen a la 1 y la apagan a las 8 de la tarde, es decir... En mi casa hace un frio de pelotas.
He decidido cambiar los radiadores, y me han dicho que me ponga o de aluminio o de hierro fundido (ahora tengo de chapa).
El aluminio me han dicho como ventajas que se calienta mucho más rapido y que realiza la convección mucho más rapido, pero que se enfrían en apenas 10 minutos desde que apagan la caldera.
Sobre los de hierro fundido me han dicho que taredan más en calentarse y no hacen tan bien la convección, pero que aguantan hasta dos horas el calor desde que apagan la caldera.
Visto cual es mi problema... ¿cuáles son los que mejor me van? Por lógica los de hierro fundido para que cuando apaguen siga teniendo los radoiadores templados más tiempo, pero claro, si los de aluminio "calientan más"... ¿me puedes ayudar?
Muchísimas gracias por tu ayuda.

Añade tu respuesta

Haz clic para o