Inicio > Calefacción y Aire acondicionado > fontservirun > RADIADORES QUE NO SE CALIENTAN

RADIADORES QUE NO SE CALIENTAN

Experto:
Usuario:
Fecha: 02/12/2005
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Calefacción y Aire acondicionado
30/11/2005
sonixx, usuario preguntando en Calefacción y Aire acondicionado
Usuario
TENGO PROBLEMAS CON ALGUNOS RADIADORES DE MI CASA (CONCRETAMENTE CON LOS CUATRO ULTIMOS QUE ESTAN AL FINAL DE LA CASA), NO CONSIGO QUE CALIENTEN, SOLO CUANDO CIERRO TODOS LOS DEMAS CONSIGO QUE ESTOS SE CALIENTEN A LA MITAD,PERO TERMINAN ENFRIANDOSE.LA INSTALACION ES DE OBRA NUEVA Y LA CALDERA ES UNA Junkers eurosmart,(ESTA EN GARANTIA),HE PURGADO LOS ULTIMOS Y APENAS SALE AIRE.HE DE DECIR QUE LOS TUBOS VAN POR EL TECHO.UN SALUDO Y MUCHAS GRACIAS,
02/12/2005
sonixx, experto respondiendo en Calefacción y Aire acondicionado
Experto
Hola! Mira si no te llega calor a los radiadores sólo puede deberse a 4 cosas. La bomba de circulación no funciona correctamente o no funciona. Tienes aire en la instalación( cuando llevas las tuberias por el techo tienes mucho riesgo de que esto se produzca.El diseño de las tuberías, radiadores o la propia caldera no el idoneo.( si vives en un piso de unos 150 mts. no deberias tener problemas ni con la caldera, ni con los radiadores, igual con el diametro de los tubos o un estrechamiento en algun lugar del circuito.O mala regulación del circuito( que no parece ser la causa por lo que dices que ni cerrando todos menos los 4 radiadores en cuestión funciona la cosa. Es imprescindible si las tuberias van por el techo que lleven purgadores automaticos o separadores de aire. ¿ Lo lleván ? Un saludo y si quieres me contestas dandome más datos.
02/12/2005
Usuario
MUCHAS GRACIAS POR CONTESTAR MI PREGUNTA, HE VUELTO A PURGARLOS DE NUEVO,A HORA POR LO MENOS NO SE VUELVEN A ENFRIAR, SE MANTIENE LA PARTE DE ARRIBA CALIENTE Y LA DE ABAJO FRIA. HE DE COMUNICARTE QUE LA INSTALACION SI LLEVA UNOS PURGADORES CERCA DE LA CALDERA Y ESTAN EN EL PUNTO MAS ALTO DE LA INSTALACION SON COMO UN TAPON ROSCADO Y ESTOS ESTA ABIERTOS A LA MITAD.ESPERO QUE ESTA INFORMACION TE SIRVA Y MUCHAS GRACIAS DE NUEVO
02/12/2005
Usuario
Bien. Una respuesta aceptable.
Enlaces patrocinados