Calefacción Monotubo/Bitubo.

Hola, tengo instalado un sistema de calefacción del tipo monotubo en casa y quisiera saber si puedo aprovechar dos radiadores toalleros bitubo que he podido conseguir. ¿Existe algún mecanismo para poder convertir el radiador toallero de bitubo a monotubo o mediante algún accesorio poder acoplarlo a la instalación ya existente? Un saludo y muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Existen en el mercado válvula monotubo con la salida hacia arriba, precisamente para poder conectar este tipo de rdiadores, ya que otra forma resultaría muy complejo conectarlos a la instalación monotubo.