Inicio > Calefacción y Aire acondicionado > coleman > ELECCIÓN EQUIPO AIRE ACONDICIONADO

ELECCIÓN EQUIPO AIRE ACONDICIONADO

Experto:
Usuario:
Fecha: 14/11/2005
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Calefacción y Aire acondicionado
13/11/2005
josecastaner, usuario preguntando en Calefacción y Aire acondicionado
Usuario
Me gustaría que me orientase a la hora de comprar un equipo de aire acondicionado de entre los tres modelos que a continuación le indico:
Mitsubishi Electric (conductos) Referencia: PEHDZ-RP100GA
Panasonic (conductos)
Referencia: KIT-F34DD3E5
General (conductos)
Referencia: ACG36UI
En la respuesta, por favor, indíqueme de forma expresa, los puntos a favor y en contra de cada uno de los equipos y las razones de elegir un modelo sobre los otros dos.
14/11/2005
josecastaner, experto respondiendo en Calefacción y Aire acondicionado
Experto
La 4 caballos de MITSUBISHI ELECTRIC es mejor en todo, menor consumo 3'08 variable inverter, aguanta mayores distancias frigorificas 30 metros en vertical y 75 de total con 15 numeros de curvas (INCREIBLE). Es de etiquetado energetico A en frío. Tiene el Nivel sonoro mas bajo en su especie 38 dB(A) y tiene las mejores prestaciones en temperturas "Extremas" a -10Cº bajo cero te funciona al 60% a 15ºC al 125%, a parte es la mas nueva de las 3.
14/11/2005
Usuario
Me parece muy buena y fundamentada su respuesta, pero le agradecería que me informara, si dispone de información al respecto, sobre lo siguiente:
En este equipo o futuros similares, prevé MITSUBISHI ELECTRIC reducir las dimensiones tanto de la evaporadora como de la condensadora?
Se lo pregunto, porque no dispongo de mucho espacio en el falso techo del baño (actualmente mi equipo es de 26 cms de alto)y la verdad queda muy poco margen con respecto a las placas de escayola.
Con respecto a la condensadora, me pasa parecido, mi equipo actual es de un solo ventilador y sus medidas son (90x64x32).
¿Cuál es el precio de venta al público de este modelo, sin la instalación iva incluído?
Muchas gracias por su respuesta, y aprovecho la ocasión para saludarle muy atentamente.
14/11/2005
Usuario
Muy Bien. Me ha sido de gran utilidad
Enlaces patrocinados