Bomba de calor LG 612 AH (AS/H126RKA)

¿Alguien me puede decir como se conecta eléctricamente el Split y el equipo externo?. El manual de montaje no lo incluye y no está claro si la tensión debe llegarle directamente y solo al split interior, a los dos equipos simultáneamente o qué. Es lo único que me queda para conectarlo y tengo bastante prisa. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Necesito saber el modelo exacto, si es lg g12 ah seria lo siguiente.
Interconexión entre las dos unidades
Desde el 1 de la evaporadora al 1 del condensador, del 2 al 2, del 3 al 3, del 4 al 4 y del tierra al tierra.
De la evaporadora de sale un cable de alimentación que es el que tienes que alimentar y listo a funcionar.un saludo desde el sat www.itafri.net