¿Aire con inverter o no?

¿Vale la pena colocar un aparato inverter?, ¿El ahorro es tan importante al año? ¿Y cuántos años deben pasar para amortizar la diferencia entre un aire inverter y otro que no lo sea?.
POr lo que he visto la diferencia de consumo de Kw/h, de un aparato a otro es mínima.

2 Respuestas

Respuesta
Bueno la diferencia se nota en breve tiempo
pero también dependiendo de la potencia del aparato
Puedes tardar aproximadamente dos años en amortizar el inverter
pero claro dependiendo de que tipo de maquina utilices, la potencia y la cantidad de horas que lo uses
Respuesta

Aquí te explica cómo funciona un inverter frente a otro constante: enlace: http://www.arelia.es/que_es_la_tecnologia_inverter.php

El ahorro energético es muy notable