Gas natural o propano

Acabo de comprar una vieja casa de publo con patio y jardín, quiero instalar la calefacción central y no sé qué energía elegir. En mi pueblo no tenemos el gaz ciudad, pero sé que se puede almacenar por lo menos el propano en unos tanques. Sabiendo que tengo espacio ¿puedes aconsejarme un tipo de energía?

1 respuesta

Respuesta
La solución es muy fácil si no tienes gas ciudad en tu pueblo pues tendrás que elegir propano o gasóleo son las únicas opciones también puedes elegir sistemas solares pero no dan tanto rendimiento tanto para el propano como para el gasóleo tienes que almacenarlos en depósitos peor le propano requiere más medidas de seguridad que el gasóleo informate de cuando más o menos tiene previsto el ayuntamiento o gas natural hacer laacometida a las casa para inclibnarte por propano o gasóleo aunque mi recomendación es gsoleo hasta que est la acometida de gas natural