Aire Acondicionado a través de radiadores de calef

Como puedo conocer marcas de Aire Acondicionado que funcione a través de radiadores de calefacción y así en invierno utilizar la caldera y en verano un equipo de frio que refrigere esa misma agua o anticongelante.
Creo que los radiadores traen un ventilador como si fuera el de los coches.

1 Respuesta

Respuesta
Siento no poder serte de ayuda en esta pregunta pues yo ese sistema que me dices no lo conozco ni lo he oído nunca.
Busca en internet a ver si encuentras algo.
Lo siento amigo.