Instalación de gas natural

¿Qué precio orientativo puede tener la instalación de una caldera saunier duval estanca (f25) con 5 radiadores Ferroli (42 elementos), un seca-toallas y un programador? Estoy en Barcelona y los diferentes presupuestos que me han hecho son para flipar: van desde 2.700 hasta 3.500 a prestaciones idénticas!
Me han comentado (y el web de gas natural lo confirma + o -) que se puede hacer por menos...

1 Respuesta

Respuesta
Gas natural trabaja a saco hace instalaciones muy deficitarias.
El precio de 2700 esta bien.
Perdona pero en un presupuesto me proponen:
- La "Caldera Themaclassic mixta instantánea F25 estanca" de saunier duval,
- En otro "la Themaclassic F24 estanca" (aunque ya no exista en el catalogo de la marca)
- En el ultimo "Caldera mixta estanca electro. themaclassic de 20kw" sin hablar de modelo (f24/25 otro)
De ahí las dudas siguientes:
¿1/Que diferencia ay entre estas 3 ofertas?
2/ He leído que la F24 es muy ruidosa, ¿también lo es la F25?
3/ Se sigue comercializando la F24, sino desde cuando la han dejado (que no me cuelen una vieja)
Muchas gracias por su ayuda
NE
La f24 es una caldera antigua, puede ser que queden restos por hay, almacenadas, de escaparate, etc.
Saunier duval ya no camercializa esa caldera.
El modelo que te tienen que poner es el f25
He hay las diferencia de precios de los distintos instaladores.
Esta caldera se dejo de comercializar el año pasado.
El último presupuesto te tienen que aclarar el modelo que te ponen.
La nueva ya no es tan ruidosa.