Mal olor

Hola, tengo instalado un aire acondicionado, y cuando lo pongo despide un olor desagradable.
Me han dicho que puede ser por el humo del tabaco, aunque apenas se fuma en el salón. ¿Qué puedo hacer para que no huela mal? ¿Hay algún truquillo? Espero que puedas darme una solución porque no sé qué es peor, el calor o el olor. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si es cierto que el humo del tabaco cuando lo coge el aire acondicionado lo suelta con olores muy desagradables pero por otro lado, si tienes los filtros bien limpios y sigue oliendo muy mal, existen filtros deodorizantes para ambientar el salón con buenos olores.
Pero nunca perfumes los filtros que tienes puestos en el aparato pues el olor se intensifica tanto que es peor el remedio que la enfermedad.
Pregunta por estos filtros que los hay y te pueden funcionar.