Averia junkers zw 20

Este verano. Después de encenderla y pasado unos minutos el piloto salta y entra en seguridad. He probado de encender la calefacción para ponerlo en modo mixto, pero no calienta el A.C.S.y la calefacción si funciona bien.
Me he dado cuenta que en el intercambiador de calor no circula el agua caliente del serpentín. ¿Puede ser la válvula de 3 vías?

2 respuestas

Respuesta
Yo no te he comentado nada de ninguna membrana solo válvula de o bien bomba es posible que este la bomba rota pero tendrás que ver exactamente donde falal ver que elemento tiene qfuncionar y cula es el que no hace su función puede ser que tengas poca presión de agua termostato de seguridad mal termostato de caldera eso hay que ver en marcha donde falla pero tienes que darme más datos para poder ayudarte
He comprobado la válvula y esta todo correcto.No hay ninguna membrana rota. ¿Entonces dónde puede estar la avería?
Es muy posible que este mal la válvula o bien la bomba aunque me inclino más por la válvula
Gracias
Hola te explico más detalladamente; la caldera al ponerla en modo calefacción funciona bien, pero no sale agua caliente. En cambio al ponerla en modo a.c.es enciendo el piloto y abrir un grifo se enciende el quemador, al minuto + o - se apaga todo entrando en seguridad
Puede ser que te falle la presostatica del agua que hace que te entre la caldera cuando hay demanda por eso se enciende y se apaga porque no detecte bien la presión y se apague también es posible un fallo en el termostato del acs que actúe sobre le paso del gas o bien algún termostato de seguridad del acs que haga que se te pare porque la temperatura que detecte no sea la real es una avería un poco complicada para resolverla tu ya que necesitas unos conocimientos que por muhcoq te expike por aquí no podrías resolver mi consejo es que llames al servicio técnico o a un profesional del sector para que lo vea insitu y te diga que es ya que el abanico de posibilidades es muy amplio
Respuesta
Lo siento pero lo mio no son los electrodomésticos, yo me dedico a instalar, y para las reparaciones ya esta el servicio técnico.