Duda sobre presupuesto de sacar el gas R410 de mi fuji electric

Hola que tal. Quería averiguar lo que me costaría en euros, sacar el gas R410 de mi FUJI ELECTRIC, ya que creo que hice mal el vacío y debo ponerlo nuevo.
Es un 2x1. He dado con una persona que me lo puede hacer, pero necesito saber el precio, y me es muy urgente

1 Respuesta

Respuesta
No te preocupes
Hola Friacos! Le tengo que cambiar el refrigerante porque no se abrió el obús donde conecté la manguera, ya que hice el vacío con una bomba para gas 407 y le tuve que poner un racord para adaptar las roscas, y este accesorio no activó o abrió la válvula para sacar el aire del circuito. ¿Qué me costaría que me lo hiciera un técnico?, ¿Es peligroso enchegar el aire sabiendo que al circuito no se le sacó el aire?
En primer lugar por que te tienen que tirar el refrigerante.
Este refrigerante es caro, más o menos 22 euros el kilo
En la unidad exterior te pone la cantidad de refrigerante que lleva la maquina.
Es que la maquina no funciona correctamente., tiene algún tapón de humedad.