Carrier 38YY2M48G

Hola tengo un duplex de 50 metros por planta y me han recomendado poner este aparato con dos unidades interiores CARRIER 40SMC024N.
No se si es lo más adecuado( o si los sería instalar splits) y tampoco sus características de consumo, frigorías, ruido... Etc.Me gustaría conocer estos datos.
Tengo también una buhardilla de 20 metros que me han dicho que para climatizarla tiene que ser de manera independiente de las otras dos.
Necesito consejo al respecto.

1 respuesta

Respuesta
Me preocupa en primer lugar que si una empresa se ha ocupado de tu tema, parece que no lo ha hecho muy bien, por tus dudas sobre todo. Entiendo ademas que te informes, para estar convencido de que es una buena descision, yo hago lo mismo.
El planteo parece correcto, es una de las opciones con sus pro y contras, como todas.
Respecto a la información técnica, pues lo tienes muy fácil, solo con que entres en la web de Carrier españa, tendrás todos los datos que necesites, no tiene password ni nada y es:
www.carrier.es
Entra en productos y en split con buscar el modelo encontraras todos los manuales, comerciales y técnicos.
Respecto a la buhardilla, comparto el criterio, es poca superficie, y te conviene una maquina a parte, más que nada para no subir el coste de la inverision, porque si quisieras tener una sola unidad exterior para todo, tendrías que poner una unidad más cara, porque te encuentras en cuanto a la gama de equipos en un punto intermedio.