Frigorías adecuadas

Hola a todos. Tengo una gran duda y es que tengo que poner dos splits con bomba de calor, uno para el salón y otro para la habitación de matrimonio. Nos hemos decidido en instalarlos con el sistema inverter por el tema de ahorro de energía. La duda que tenemos es que no sabemos de cuántas frigorías comprarlos. El salón tiene 35 m2 y la habitación de matrimonio tiene unos 20 m2. Es el último piso de una finca, arriba está el tejado y somos de la zona de valencia. Si también nos pudieseis recomendar algunas marcas con buena relación calidad-precio sería fantástico. Muchas gracias a todos.

1 Respuesta

Respuesta
Para el comedor a partir de 4000 te irá bien y para el dormitorio 2250 mínimo, en cuanto a marca AIER, LG, MITSUBISHI o DAIKIN, te los pongo del más barato al más caro depende las ganas que tengan de vender en cuanto a calidad igual orden, ahora te toca a ti.