Split desborda agua

Tengo un Equipo semiindustrial Mitsubishu para toda la casa, pero últimamente cuando lo pongo en funcionamiento me sale un montón de agua por el split en el interior de la casa y lo tengo que parar,¿sabe cual es el problema y si lo puedo solucionar, puesto que estamos en agosto y casi nadie está disponible. Gracias de antemano por su contestación.

1 respuesta

Respuesta
Siento no haberte respondido antes pues estuve de vacaciones.
Es difícil que lo puedas solucionar pues me imagino que el desagüe de la unidad interior estará empotrado.
El drenage de la unidad interior seguramente este obstruido y tengan que desatascarlo, es posible que solo sea en la bandeja de la unidad interior pero seguro que deben de desmontarlo para comprobar que este bien limpio, ¿y los filtros me imagino que los limpiaras varias veces al año no? Pues si no se pueden obstruir los tubos de desagüe.
Creo que es más conveniente que llames a alguien que te lo pueda solucionar más rapido y sin ocasionar una avería.