Cambiar de lugar el a.a.

Me gustaría saber el procedimiento para que la unidad exterior recoja el gas y así poder cerrar las válvulas y desmontar el aparato para cambiarlo de lugar. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Enciende el equipo y asegurate que el compresor esta funcionando en modo frio (aire acondicionado) sin desconectarlo cierra la válvula de líquido (tubo fino)y espera un minuto o minuto y medio, cierra ahora la válvula de gas (tubo gordo) y apaga el equipo.