Ventilador aire

El termostato que tengo instalado tiene la opción (manual) de poner el ventilador automático (se apaga cuando se corta el compresor)o en modo continuo (nunca se apaga), no tengo datos de cuanto consume el ventilador, pero en general ¿qué es más conveniente tener el ventilador en modo automático o continuo?, La pregunta se refiere tanto al tema económico como de rendimiento. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Creo que me hablas de una máquina de conducto, si es así oscila de 250 a 350 W. y si es del tipo split 125 a 200 depende la potencia de la máquina, en cuatro a rendimiento igual, a mi personalmente no me gusta continuo, creo que reseca menos el ambiente y no notas las paradas y puesta en marcha.