4 unidades 1x1, 2 unidades 2x2, 1 unidad 4x1

Sin entrar en marcas me gustaría conocer tu opinión sobre que configuración elegir, ventajas e inconvenientes. Se trata de climatizar 4 habitaciones: 1 salón de 25m2 y 3 dormitorios. ¿Por qué y cual seria tu elección?.
- 4 undades de 1x1
- 2 unidades de 2x1
- 1 unidad de 1x1 y 1 unidad de 3x1
- 1 unidad de 4x1

1 respuesta

Respuesta
Sin entrar en marcas, yo pondría o 4 unidades de 1x1 si tuviera espacio, si no como mucho 2 unidades de 2x1, para mi rinden mejor individuales.
Si tuvieras un problema en el compresor no tendrías más que una maquina parada y no 3 o 4 y aparte de esto individuales son más baratas.
Para mi son razones suficientes.