Carrier

Quería preguntaros sobre el rendimiento de los aparatos de aire marca Carrier. Estoy interesada en comprar el modelo 42phq (sólo aire)pero me gustaría una opinión experta sobre su resultado. También me interesaría saber a qué precio se está vendiendo, si lo sabéis (no me vayan a engañar...!)

1 respuesta

Respuesta
-1
Carrier es un estupendo aparato, estoy seguro de que no te defraudara, da un ezcelente rendimiento, pero en tema de precios en carrier no te puedo ayudar yo pues en la zona donde trabajo se ven pocos aparatos de estos a pesar de ser un buen acondicionador.