¿Vienen cargados de gas?

¿Vienen cargados de gas todas las maquinas de aire acondicionado cuando las compras?
En concreto pregunto por dos marcas Fujitsu y Lg Art cool, En la tienda no han sabido decirme. Me dicen que en principio todas vienen cargadas pero que no lo saben.

1 respuesta

Respuesta
Todas vienen cargadas de fabrica, es más si te fijas en la plaquita de la unidad exterior te vienen incluso los gramos y tipo de refrigerante que lleva.