R-22

Hola amigos, me gustaría a ser posible, como puedo saber cuando le falta gas a una máquina que utiliza R22, cuales son los síntomas si es que hay varios, que cantidad de gas le falta y cuales son los pasos a seguir para recagarla.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Para saber si le falta gas hay varios síntomas, enfría poco o nada, se congela el tubo fino y la tuerca del tubo fino, utilizando los manómetros(debe de evaporar a 5 grados).
Con estos síntomas hay que cargar el gas, necesitas una bascula digital para hacer la carga exacta, si no se dispone de ella se va cargando despacio hasta que la maquina evapore a 5 grados.