Carga de gas r-410

Quisiera saber que se necesita para cargar gas 410 a una maquina, pues creo que es mezcla de varios... También me gustaría sa ver si se puede comprar la mezcla ya hecha.

1 Respuesta

Respuesta
Para hacer una carga en una maquina sea de 22 o 410se necesitan unos manómetros
si es cierto que es una mezcla de gases
pero cuando compras ese gas ya se da por hecho que viene con todas sus propiedades
se compra en casas de frio industrial o casas de carburos metálicos
para hacer la carga se hace en estado liquido para que entre el gas con todas sus propiedades ya que si lo hiciésemos en estado gaseoso entraría el gas más volátil
la carga se hace con la maquina apagada ya que le podemos dar un golpe de liquido al comp`resor el cual se quemaría
la cantidad de gas lo suele marcar en la maquina exterior en gramos o kilos
si la botella en posición normal entrase en estado gaseoso darle la vuelta. Ya vienen las botellas preparasdas para hacer dicha operación
si tiene dos llaves una pone gas y la otra liq abrir la de liquido