AA Panasonic gotea en interior.

Tengo un AA Panasonic de 4560 frig. Y vino sin protecciones acústicas en el compresor. Le instalaron una malla negra que arregló el problema. Ahora pierde agua por donde sale el aire en días muy húmedos, tiene bomba de desagüe y funciona a la perfección, o sea, el desagüe está OK. ¿Qué puede estar pasando?. La máquina enfría correctamente.

2 respuestas

Respuesta
Tal vez se arregle, puede ser avería por falta de gas y por eso la maquina sufra más condensación .
¿La pregunta te reparo el técnico alguna fuga?
La bomba va bien y supera en capacidad al agua consensada por la evaporadora. Hoy ha venido el técnico de Panasonic y me ha hecho el vacío del circuito y me ha vuelto a llenar de R22 todo el circuito poniendo la presión correcta. Ya te diré cómo me ha ido la reparación en los próximos días.
Marc.
Puede ser que el aparato tire más agua de lo que la bomba puede desaguar mire los litros horsa de la bomab y los del split, mi opinión es que la bomba debira superar al split, puede que tenga alguna obstrucción.
Respuesta
Aunque parezca que la bomba de desagüe este bien puede que tenga una fuga pequeña en la conexión de la bandeja del desagüe, de todas maneras el que instalo la maquina se tiene que ocupar de ello.