Aire acondicionado potente

Quiero instalar un aire acondicionado en una habitación que da a un patio de luces. La mochila tendría que colocarla en la terraza de la comunidad, ya que no tengo otra opción. El problema es que vivo en un primero y hasta arriba hay una altura de 4 pisos. O sea, de 10 a 12 metros. Y claro, necesitaría un aparato con un gran compresor y muchas frigorías de potencia. ¿Hay alguna marca que tenga este tipo de aparatos mucho más potentes que los convencionales? (En Leroy Merlin me dijeron que por lo menos debería ser de 6000 o 7000 frigorías) ¿O bien ya me puedo ir olvidando?

1 Respuesta

Respuesta
El mitsubishi y el daikin de 30000 aguanta esos metros un saludo
Dime los metrso cuadrados de la habitación, altura y recorrido una vez entramos en tu piso.