Mi aire acondicionado huele a meado!

Tengo 2 aa. Cc. Splits marca Fujitsu cada uno con motor independiente y no hay forma de que cuando lo encienda se le vaya el olor a meado, asi, como lo digo, el salon se convierte en un urinario publico. Y el olor persiste durante todo el tiempo que se mantiene encendido, aunque al principio si que es bestial, luego o huele menos o la verdad, no se si sera que se acostumbra uno al olor con el paso de las horas. El caso es que cuando hay invitados en casa me limito a no ponerlo. El olor es mayor cuando lo pongo en modo calefaccion que en frio. He llamado al tecnico varias veces pero nada. El desague tira bien y limpio los filtros continuamente. Lo ultimo que me aconsejaron los tecnicos es que limpiara la especie de radiador pulverizandole MoniacTotal o amoniaco diluido en agua, pero ni por esa, ya no se que hacer.

1 respuesta

Respuesta
Difícil lo tienes, te voy a dar un pequeño pero no se.
PUlveriva k7 por donde tienes los filtros pero quitado los filtros deja actuar 5 minutos y coge y calienta un litro de agua tirando caliente /templada lo vas vertiendo poco apoco por arriba del split y esto lo repites dos veces por completo y a ver si hay suerte, lo probado varias veces y va de lujo en varias instalaciones.
Suerte!
Muchísimas gracias.He realizado lo que me has dicho y de momento la "peste" ha desaparecido, no se cuanto durara, pero lo considero todo un éxito. Gracias majete, te debo una, y perdón por la tardanza en valorar tu respuesta, pero he tardado en realizar la operación.