¿Gaoleo B para calefacción?

Hola,
Me acaban de instalar en una vivienda restaurada una caldera Ferroli Silent FK25 y un dep´sotio anexo de 700 litros que ha sido llenado de Gaoleo B. Llamé al distribuidor para confirmar el tipo de gasóleo (creía que era sólo para motores agrícolas- y me dice que efectivamente, desde hace años distribuye solo B para calderas ya que el C da más problemas...
Mi pregunta es si esto es así, y si puede haber algún perjuicio para la caldera.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
-1
No