Roca GO50/GTI

Hola tengo una caldera de gasoil Roca y teniendo desconectada la calefacción el A.C.S. Se queda a 90 grados, ¿a qué se puede deber?

1 respuesta

Respuesta
¿Miras el termómetro de la caldera o del acumulador del acs?
Miro el termómetro
Ten en cuenta que la temperatura que miras es la temperatura de trabajo de la caldera la caldera trabaja 70/80/90 grados en función de lo que tu la regules peor aparte para el acs lleva una regulación y para la calefacción lleva otra yo te recomiendo que la temperatura de trabajo de la caldera la regules tu a 60 en periodo de solo acs y de 80 en calefacción y acs teniéndola así sobre todo en las eopcas de solo acs notaras un ahorro de energía pero siempre has de tener en cuenta la temperatura que tu quieres de acs peor con 60 grados va bien no le ocurre nada a la caldera siempre y cuando lo único que tengas es que la temperatura se pone a 90 siu el agua caliente la tienes a la misma temperatura que antes baja el termostato de la caldera a 60 /65 grados y tendrás un ahorro de gasóleo teniendo la misma temperatura de acs