Compra de Split ADS9T_ASDT

Me han recomendado colocar en casa que estoy construyendo dos splits; DAITSU ASD9T y ASD12T, por 800 Euros cada aparato con instalación. No se si es demasiado caro. Además no se si es bueno, silencioso, etc. ¿Me puedes ayudar un poco?
¿Debo de poner Split o conductos de chapa?
¿Del uno al 10 que puntuación le das?

1 respuesta

Respuesta
De precio no esta mal las makinas peor bueno yo prefier o irme a lo mejor del mercado porque pienso que pan para hoy hambre para mañana creo que es mejor incvertir en un paparato que no de problemas en un futuro cercano me inclinaría más por mitsubishi y daikin lo de los conductos de chapa es otro tipo de instalación lo primero son los conductos lo segundo una máquina totalmente diferente y más cara que dos splits lo bueno que con olos conductos de chapa tienes toda la casa climatizada de la otra forma sol otendrias climatizado donde tuvieses los splits yo si es obra nueva y la economía lo permite me iría por una de conductos pero apra eso habla varios instaladores a ver cual te daría un precio más ajustado pero ya te indiko que sera caro así que estudia las dos posibilidades