Más frigorías de las necesarias...

Hola
He visto un aire acondicionado Panasonic Inverter 2x1 con bomba de calor a buen precio. La cuestión es que lo quiero para dos habitaciones de unos 12m2 por lo que necesitaría unas 2000 frigorías. Este aire acondicionado tiene 3000 frigorías. ¿Podría comprar este aire aunque me pasara de frigorías o lo notaría excesivamente en el consumo?

1 Respuesta

Respuesta
Al ser inverter ni te preocupes. El aparato este te enfriaría antes que el otro, y una vez que llegue a la temp, te va a dar las mismas frigorías uno que otro, ya que lo que hace es mantener, y para mantener necesita por frigorías pongas el aparato que pongas. Ni te preocupes.