White-westinghouse

Hola! Me gustaría saber la opinión de los expertos sobre la marca white-westinghouse. He visto que hay ofertas de esta marca en la actualidad por 700 euros, instalación incluida, potencia 3000/3500. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Relación calidad precio, buena. No es una gama alta en aire acondicionado pero esta bien. Pertenece al grupo fagor. Podrías mirarte dentro de carrier el modelo allegro, que aunque no es la buena de carrier esta bastante bien para el precio que tiene. ¿Si incrementas t presupuesto algo más 100 o 200? Podrás coger una gama alta en aire.