Inicio > Calefacción y Aire acondicionado > manelru > Máquina de A.A. exterior Horizontal

Máquina de A.A. exterior Horizontal

Experto:
Usuario:
Fecha: 18/04/2005
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Calefacción y Aire acondicionado
15/04/2005
raulnavas, usuario preguntando en Calefacción y Aire acondicionado
Usuario
Buenos días

Hace tiempo que conozco el foro, pero hasta ahora no me había decidido a preguntar nada. Ahora me entregan la casa, con preinstalación de AA, y quiero poner un 4x1 ¿Se escribe así no?

Mi pregunta es... tengo de presupuesto 4000 ? como máximo para todo y quiero saber que me aconsejas instalar y si existen en el mercado máquinas exteriores que se puedan colgar en el techo de forma apaisada, con un alto de no más de 35 cm...

Muchas Gracias
Raúl
15/04/2005
raulnavas, experto respondiendo en Calefacción y Aire acondicionado
Experto
siento desilusionarte pero no hay nada como lo q describes,todas las maquinas exteriores son verticales, en cuanto a presupuesto si q puedes encontrar cosas por ese precio al tener ya la instalacion hecha, te recomiendoq sea un sistema inverter y daikin o mitsubihi,no te haran ruido y tienen unos consumos muy ajustados, sobre todo la mitsubishi mxz4a71va,te la recomiendo si tienes dudas 934401898 manel sin compromiso.
18/04/2005
raulnavas, usuario preguntando en Calefacción y Aire acondicionado
Usuario
Múchas Gracias Manel, siento que no haya nada así... pero muchas gracias por el consejo, empezaré a pedir presupuestos... soy de Madrid, así que si conoces a alguien... antes de comprarselo a uno se lo compro a alguien recomendado...

Raúl
Enlaces patrocinados